6.8.07

no importa

No tengo ganas de que me de el sol
No tengo ganas de esperar nada mejor
No tengo ganas de resignar mi paciencia a lo que vendrá,
a creer que eso va a ser mejor
...
a que alguien venga y me ponga una mano en el hombro,
a que encuentre un comentario inteligente en algún consejo y eso me ayude a superarlo
...
no tengo ganas de sentirme bien, de sonreír como si me hubieran drogado,
de asentir cuando dicen que la vida es bárbara mientras todos se cagan de hambre,
de miseria, de frío, de lo que mierda sea
...
no importa.
Quiero simplemente disfrutar mi miseria, regodearme en mi basura,
oler el agujero de mi amargura, relegarme de todos, odiar hasta lo más
estúpido... quiero estar en silencio, tener cara de orto y que no pregunten nada.
estar a la sombra, oler a desgano, a desidia, a dejadez... o querés que te lo dibuje?

quiero estar conmigo.
es ahí que voy a salir y voy a respirar doloroso, pero queriendo creer que no pasó
nada. ahí todo va a estar mejor.y algún día me voy a olvidar. va a ser muy lindo vas a ver.

Comments:
que se yo. me dio ganas
xD

eh
 
uhh

muy duro querida

muy duro
 
es exelente...

pero....

que molesto que te pregunten que te pasa cuando tenes cara de orto... (?)
 
lo lei mientras sonaba "hangover hotel" de lydia lunch.

tengo miedo de suicidarme.

el piso 17 siempre fue una tentacion.

aunque poco elegante.

prefiero el arsenico.

es mas agatha christie.

ahora si, fuera de la pavada, me gusto mucho caro.
a ver cuando escaneo algun sonido organizado que haya escrito para mostrarles mi arte...
 
bueno, me disculpo por no poder ir hoy a la noche al toque de su novio, pero es cuestion de fuerza mayor. uste sabra que hoy toca pez en la trastienda, mi chica irá, varios amigos irán, pez esta tocando pulenta de nuevo, tengo entradas gratis, despues hay noche de imprivisaciones donde voy a tocar la pianola, va a ser una larga noche...

igual digale al ariel que toda la suerte, que toquen fuerte, bien, y que le salgan todos los cortes (ya que en el hardcore abundan)

un beso y aguante biohazard.

pd: el viernes que viene (como todos los viernes) hay impros de jazz, si queres venirte, chiflá nomas...siempre vamos...
 
puedo ir?
 
eh fede donde andás???
uno t invita si aparecés por ahí alguna vez che :P

daledaledalejazz

ah fue aier. el sonido una agarompa, sobre todo porq los teen progresivos q tocaron antes dejaron mal seteados los equipos (q vocabulario ajeno!) . al ppio. hizo acople la distorción pero bueno...
comidillas de la musica supongo. tocar se disfruta igual (más si es hardcore)
tuvo lindo. un beso los quiero.
(estoi por indisponerme asi q estoi re sensible ¿¿??)
 
estoy aca chee

a que hora es eso de los viernes? si es after 24 joyaa, me voy del laburo

si no, 1 viernes cada 4 meses tengo franco, y el último fue la semana pasada jaja
 
les cuento como es la onda por si quieren venir este viernes.

julian alvarez 1315.
jazz desde las 24 hasta las 4 y pico.
no se puede fumar adentro, pero enfrente esta todo bien.
el colon cabernet esta 20 mangos, la bud 8 mangos.
creanme q lo vale.
buena musica.
 
volvio puta del orto

http://bambula.blogspot.com

toda la paja de ponerles el html
 
ah, muy posiblemente el viernes que viene tenga que venir al laburo de 14 a 20, asique podemos juntarnos, churrear 1 toque y salir para alla
 
sí lo evaluaré. ;)

abkaaaaaaaaaaass hoy vi
harry pottterr
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?